* Relojes Marcadores de Control de Asistencia

Bio-H8

BIO-H3 Bio-ASIST BASIC BioPROX De Luxe  Control de Asistencia con Impresora
         
BIOPROX PLUS Lector Huella y Proximidad Bio-ASIST COLOR Lector Facial TR - 510E - Conexión LAN TR - 515
         
FAT - 800A BCR - 300 - Lector Portátil Lector de Huella digital ZK4000 Repuestos -  Lectores de Proximidad Repuestos - Lectores de Código de  Barras

Empresas de todos los tamaños requieren contar con herramientas de Gestión para controlar y cuantificar los distintos aspectos de su operación. Software de Aplicación para Control de Almacenes, Inventarios, Planillas, Ventas, Cuentas por Cobrar y Pagar, Contabilidad, entre muchos otros son usuales en la gran mayoría de empresas - independientemente de su tamaño o giro de negocio.

Una de las áreas que más a tardado en automatizarse ha sido la del Control de Asistencia y/o Permanencia del personal, debido en buena cuenta por la aún amplia utilización de sistemas tradicionales, léase "sistemas manuales",  de control basados en los antiguos relojes mecánicos que utilizan tarjetas de cartón, o únicamente con "partes de asistencia" que no son otra cosa que hojas de papel con líneas numeradas en las que los empleados firman e indican (ellos mismos) la hora en la cual ingresan o salen de la empresa. 

Los Sistemas de Control de Asistencia modernos se basan en Tecnologías de Identificación Automática con Códigos de Barras, Banda Magnética, Tarjetas de Proximidad por radio frecuencia (RFID) e incluso Sistemas Biométricos de Huella Digital. Siendo todos estos no más que una parte de la solución debido a que el componente principal es, fundamentalmente, el Software de Control de Asistencia debido a que los datos capturados con los distintos modelos de lectores necesitan ser procesados para recién entonces llegar a convertirse en información (tardanzas, inasistencias, horas extras, etc).

Contamos con distintos modelos de relojes marcadores: Lectores de Huella Digital, Relojes  con Tarjetas de Proximidad RFID o con fotochecks de código de barras. En cuanto a formas de conexión las alternativas son por cable USB a una PC, descarga de marcaciones hacia una memoria USB o via una conexión de red LAN Ethernet bajo protocolop TCP/IP. Contamos con terminales portátiles de mesa y de fijación en pared y con pantallas LCD a COLOR o Monocromática.

Llámenos o envíenos un correo ya sea que usted se encuentre en Lima o cualquier parte del Peru.

 

 

 

© DESIGN SOFT 2013